miércoles, 4 de agosto de 2010

CONEJO FRITO

Conejo Frito.




Añadir leyenda
Ingredientes:

1 Conejo.
Ajetes tiernos.
1l de cerveza.
½ cebolla.
1 tomate natural.
3cucharadas de tomate triturado.
1 cucharilla de pimentón (dulce o picante).
Aceite.
Sal
Pimienta negra molida.
Tomillo
Orégano
Romero.


COMO HACERLO:

En una sartén adecuada para la ocasión, mas bien amplia, ponemos un buen chorro de aceite de oliva, en este echamos el conejo y freímos

cuando este dorado, echamos un majado que hacemos con el tomate natural, la cebolla, el tomate triturado y el hígado del conejo que previamente hemos frito, damos unas vueltas a este preparado y echamos los ajetes tiernos,


unas vueltas mas y ahora echamos la cerveza. Dejamos que cueza hasta que todo el liquido se evapore, cuando esto ocurre dejamos que fría un poco todo y retiramos del fuego,



Listo para comer, SENCILLO VERDAD. Acompañamos de lo que mas nos guste.




Quiero aclarar algo, nunca antes había utilizado la cerveza para hacer el conejo, pues esta misma receta yo siempre la hago con vino, pero alguien del foro Mundorecetas, me dio la idea, y tengo que agradecerselo pues tiene un sabor diferente a como yo siempre lo hago .

No hay comentarios:

Publicar un comentario